jueves, 14 de agosto de 2008

hoy me siento feliz, ayer compre mi entrada para ir a ver a Dread Mar I al teatro. por otro lado, y no menos importante, hay una paz que me inunda. entre la ultima entrada y esta pasaron muchas cosas, una es especial que me hizo muy bien. que bueno es poder remendar los errores que uno comete, y mejor todavia es sentir el perdon del otro con todo y mis errores. sentirse bien con uno mismo y con el otro es gratificante. empezar a buscar soluciones a problemas tambien, es dificil entontrar la correcta, pero como dice una cancion de cold play, if u never try u'll never know.
no soy perfecta y no creo en la perfeccion
tampoco, pero eso lo cuento otro dia..

5 comentarios:

Fleur dijo...

además la perfección es aburrida, y se torna insostenible, aunque, de vez en cuando un poco de paz siempre es gratificante.

eltonodesuvoz dijo...

no sabía que tenías blog mar, llegué por el de flor, la perfección la busque siempre, y así me dí la cabeza contra la pared más de una vez, creo que de esa manera aprendi que no existe, un besito :)

Simulación dijo...

Nada es casual...yo tambien voy al teatro a verlos...
Cree en la perfección; ya que ella es la única que nos aleja de la mediocridad y nos acerca a la utopia, siempre imposible, pero dulcemente buscada, pero eso, me lo contas otro día.
Buen blog...

Anónimo dijo...

mm la perfección existe, pero no en la Tierra precisamente jeje....


buen blog che =)




un besoo (K)










fabi

GdeGiuliana dijo...

yo tmp creo en la perfección
le busco el quinto pelo al gato SIEMPRE